Deportes

Flamarique se prepara para ser protagonista en San Rafael

El 25 y 26 de abril, el Turismo Nacional Clase 3 se presentará en el sur provincial. "Llegamos a esta carrera con muchas expectativas teniendo en cuenta el buen trabajo realizado en las 3 primeras fechas del año", dijo el piloto mendocino.

El equipo Cóndor Motorsport se prepara para disputar la 4º fecha del Campeonato de Turismo Nacional que se llevará a cabo el 25 y 26 de abril en el autódromo de San Rafael, Mendoza.

"Llegamos a esta carrera con muchas expectativas teniendo en cuenta el buen trabajo realizado en las 3 primeras fechas del año. Buscaremos poder completar un buen fin de semana frente a todo el público, amigos y sponsors que nos acompañara en esta fecha en Mendoza. Ser local es una motivación extra y sería un broche de oro poder lograr la victoria aquí", dijo el piloto mendocino Julián Flamarique.

Para la 4º competencia del año, el equipo realizó un repaso detallado de todos los elementos del auto, consiguiendo una mejora en la potencia del motor del Ford Focus.

"En la última fechas pude pelear la punta en la competencia final y el auto se mostro muy competitivo. Creo que tenemos una buena posibilidad de ubicarnos en los primeros lugares, ya que el auto puede adaptarse de excelente forma a las características del circuito, donde predominan las curvas de media velocidad y las aceleraciones", completó Flamarique.

El día sábado se llevará a cabo dos tandas de entrenamientos de 30 min. cada una, para luego llevarse a cabo las tandas de clasificación en horas de la tarde.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:38
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016