Deportes

Independiente espera la resolución del tribunal de AFA

El tribunal de AFA resolverá en el transcurso de la semana que pasará con el partido suspendido el sábado cuando Independiente igualaba con Nueva Chicago 0 a 0 al término del primer tiempo.

Esta tarde los miembros del tribunal de disciplina leerán el informe del árbitro Miguel Mazón en relación a los incidentes del partido entre Independiente y Chicago.

El colegiado escribió en la planilla del partido que el juego fue suspendido por agresión al medico de Chicago, Danián Pagano,  también agregó que debió se trasladado a un hospital cercano. Según algunos transcendidos a Independiente le suspenderán la cancha pero en principio no habría quita de puntos.

Con el partido suspendido en el entretiempo los jugadores de Independiente se retiraron del estadio, bastante molestos con el accionar de algunos hinchas: “Si de verdad son hinchas que quieren al club no tienen por que llegar a este extremo para conseguir algo” y agrego; “después de todo el perjudicado es Independiente”.
 
En relación al accidente que lesionó al medico de Chicago el defensor comentó: “Dicen que fue una piedra que le corto la cabeza, y le hinchó la zona; la seguridad esta para proteger a los protagonistas, si nos hubiera pasado a nosotros se tendría que haber tomado la misma medida”, enfatizó.

Por último y en tono elevado el jugador nacido en Rosario le envió un mensaje a los fieles leprosos: “Costo mucho para llegar a esta categoría y en lugar de disfrutarlo estan perjudicando al club” concluyó.

Independiente volverá a los trabajos hoy, recién el miércoles podrá saberse algo del fallo del partido que quedó suspendido.

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|09:11
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Les pedimos que eviten las injurias y agravios a terceros ajenos a nuestro diario. Quítenlos y los subimos, gracias. MDZ
    3
  2. SI EL TRIBUNAL DE LA AFA DECIDE DE ALGUNA MANERA "CASTIGAR" A INDEPENDIENTE, ESTARÁ DANDO SEÑALES CLARAS A LA DIRIGENCIA QUE DEBE ADOPTAR EL MÉTODO DE LA MAYORIA (POR NO DECIR TODOS) LOS CLUBES QUE "TRANSAN" CON LA VIOLENCIA, PARA NO TENER ESTOS PROBLEMAS SI EL ARBITRO NO PARABA EL PARTIDO, LA SENSATEZ HUBIERA OBLIGADO A LA DIRIGENCIA A HACERLO. APENAS COMENZADO EL PARTIDO, APARECIÓ UNA BANDERA "ROBADA" A OTRO CLUB (HECHO NO PERMITIDO DESDE HACE TIEMPO), LUEGO EXPLOTÓ UN PETARDO CERCA, MUY CERCA DEL ARQUERO DE CHICAGO, DESPUES SIGUIERON ARROJANDO BOTELLAS, PIEDRAS Y CUANTO ELEMENTO CONTUNDENTE TUVIESEN A MANO. ¿CUANDO EL PERIODISMO DE MENDOZA SALDRÁ, SI NO A APOYAR, POR LO MENOS A COMENTAR LA CRUZADA EN LA QUE ESTÁ TRABAJANDO INDEPENDIENTE??? ¿QUE HACE FALTA PARA QUE AL MENOS UNA NOTA PERIODÍSTICA HABLE EN PRO DE ESTA META? ¿ESTÁ BIEN QUIZAS, QUE SE ADOPTE EL MÉTODO DEL OTRO CLUB QUE MILITA EN PRIMERA B, QUE ANTE EL PRIMER INCONVENIENTE EN ESTE SENTIDO Y CON AYUDA EN ESE ENTONCES DE GENTE DEL GOBIERNO PROVINCIAL, "ARREGLE" EL PROBLEMA "PAGANDO" PROTECCION?...
    2
  3. No deben permitir que la foto de esta nota circule por la red, aqui se ve claramente la hinchada dentro de la cancha,,ojo con esta foto
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016