Deportes

Vasallo Argüello perdía en Barcelona, y se retiró por lesión

El argentino caía 5-2 frente al checo Berdych cuando pidió asistencia médica por un fuerte dolor en la espalda. En otros partidos, Acasuso derrotó a Sela y Chela a Belucci.

El argentino Martín Vassallo Argüello se despidió hoy del torneo Conde de Godó de Barcelona al sufrir una lesión que lo obligó a retirarse durante el duelo ante el checo Tomas Berdych.

El tenista de Temperley perdía 5-2 frente a Berdych cuando pidió asistencia médica por "un dolor en la espalda cada vez más intenso y que no le permitía seguir jugando", dijo una fuente cercana al jugador.

Tras abandonar, el argentino se retiró a los vestuarios del Real Club de Tenis y se puso en manos de los médicos del torneo, que están analizando el nivel de su lesión, y si le permitirá seguir disputando el resto de los torneos de la temporada.

Vassallo era el último jugador de la legión argentina que debutaba hoy en el tradicional torneo Conde de Godó, que se juega sobre polvo de ladrillo, suma puntos de la ATP y reparte 1.995.000 euros en premios.

Al inicio de la jornada, el misionero José Acasuso se estrenó con un triunfo frente al israelí Dudi Sela por 6-4 y 7-5, y Juan Ignacio Chela hizo lo suyo al imponerse por 6-2, 3-6 y 6-4 ante el brasileño Thomaz Belucci.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|19:01
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile