Deportes

Entre lesionados, borrados y ausentes, Gallego tiene un panorama complicado

Independiente no encuentra una línea regular que le permita trabajar con cierta tranquilidad en la semana y a esto se le suman al entrenador los problemas para armar el equipo de cara el encuentro del domingo frente a Argentinos.

El principal problema se da con los extranjeros, ya que a pesar de los rumores, Guillermo Rodríguez regresó de Uruguay.

El defensor uruguayo fue excluido por el entrenador tras negarse a jugar en la reserva, mientras que el otro ausente, pero con aviso, fue el paraguayo Diego Gavilán, quien todavía se encuentra en Paraguay resolviendo algunos problemas vinculados con su visa de trabajo.

A las ausencias de los extranjeros, el "Tolo" debe sumar a los lesionados Angel Puertas, con una distensión en la rodilla; Ismael Sosa, con carga muscular, y Gastón Machín, que sufrió un golpe en el muslo derecho.

Estos tres se entrenaron de forma diferenciada y serán evaluados y esperados para armar el equipo, ya que tanto Machín como Sosa vienen de ser titulares.

En tanto, el caso más grave es el del juvenil Federico Mancuello, quien se afianzó rápidamente sobre el carril izquierdo del mediocampo, pero sufrió la fractura de una costilla y estará, por lo menos, un mes y medio fuera de las canchas.  

Por otra parte, Gallego promovió al primer equipo a Héctor Echagüe, Fernando Godoy y Cristian Molina, aunque éste en las últimas semanas subió y bajó de acuerdo con las intempestivas decisiones del técnico.

Por último, el que perdió bastante terreno es el lateral izquierdo Matías Di Gregorio, que volverá a entrenarse con la Reserva.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic