Un hombre fue asesinado de dos balazos en Godoy Cruz

El hecho ocurrió en la calle Chiclana. Por el momento no hay detenidos y los datos que tienen los investigadores para dar con el autor del crimen son escasos. Todo indica que se trató de un ajuste de cuentas.

Los vecinos de la calle Chiclana al 2500 llamaron por teléfono al 911 y dieron algunos datos vagos de lo que había sucedido unos minutos antes de las dos y media de la mañana. Escucharon algunas escaramuzas y después un par de disparos.

Los más osados salieron a ver de qué se trataba, y sólo lograron ver a alguien vestido de negro que escapaba del lugar a pie.

Un rato después, cuando llegó el primer patrullero, confirmaron la sospecha. Un joven estaba tirado en la vereda, ya sin vida, y con dos balazos a la altura del pecho.

La víctima fue identificada como Daniel Enrique Salazar, de 20 años. Por el momento, en la causa asentada en la Oficina Fiscal 4, de Godoy Cruz, no aparece ningún sospechoso. Apenas hay un par de testigos, pero que todavía no comparecieron a la dependencia judicial para dar su testimonio.

En principio, según los investigadores, se trataría de un ajuste de cuentas.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:54
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial