Entregaron 100 viviendas para los afectados por el alud en Tartagal

El secretario de Obras de Salta, José López, quien acompañó hoy al ministro Julio de Vido en san Nicolás, indicó que las viviendas "se hicieron con fondos nacionales y fueron destinadas a las personas que tenían mayores urgencias" por el alud que azotó a Tartagal en febrero pasado.

El gobierno de la provincia de Salta hará entrega hoy de las primeras cien viviendas construidas con fondos nacionales para los afectados por el alud en la localidad de Tartagal, informaron fuentes oficiales.

El secretario de Obras, José López, dijo a Télam que "los beneficiarios de las viviendas a entregar serán las familias más afectadas" y aseguró que con esta medida "contemplamos la emergencia".

"El gobierno nacional aceleró el ritmo de las obras y por eso hoy se pueden entregar", manifestó el funcionario, y agregó que en Tartagal "seguimos trabajando en otras viviendas y en el mejoramiento de propiedades que se pudieron recuperar".

Por su parte el asesor de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, Gabriel Barotanyi, expresó que "mucha gente estaba necesitada de las viviendas, que inclusive estuvo viviendo en carpas o en casas de familiares durante este tiempo, y ahora llegó la solución para ellos".
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 01:58
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial