Deportes

Los Pumas jugarán amistosos contra los Barbarians franceses

Fabián Turnes, uno de los técnicos de la selección argentina de rugby, confirmó la visita del combinado galo. Los partidos se jugarán el 14 y el 20 de junio, tras los test macht ante Inglaterra.

Fabián Turnés, uno de los entrenadores de Los Pumas, confirmó que el seleccionado nacional jugará dos partidos ante los Barbarians franceses en nuestro país.

Los encuentros se disputarán el el 14 y el 20 de junio, después de los amistosos contra Inglaterra.

"Contra los Barbarians franceses vamos a tener dos partidos en la Argentina. Creo que uno es el domingo siguiente al Test con Inglaterra en Salta. Son el 14 y el 20 de junio", confirmó Turnes en una entrevista con el portal rugbyfun.

Sobre la posible convocatoria de Agustín Pichot para esos encuentros, el entrenador dijo: "La verdad es que todavía no sabemos cómo vamos a encarar esos partidos. El primer partido ya no, porque el 13 jugamos en Salta y vamos a poner otro equipo, más de Jaguars. Y el último partido aún estamos viendo cómo lo tomamos. No está definido. En realidad estamos pensando más en lo interno y en los Jaguars que en junio e Inglaterra".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:41
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic