Deportes

Incierto futuro para Navarro Montoya en Uruguay

El arquero tuvo un incidente con el presidente de Tacuarembó, cuya casaca luce desde enero pasado, y actualmente se encuentra en Buenos Aires, dijo el manager deportivo del club, Carlos Manta.

El veterano arquero Carlos Fernando Navarro Montoya, de 42 años, tuvo un incidente con el presidente de Tacuarembó, cuya casaca luce desde enero pasado, y actualmente se encuentra en Buenos Aires, señaló el mánager deportivo del club, Carlos Manta.

El "Mono", que no fue titular en el cotejo disputado el sábado entre Juventud de Las Piedras y Tacuarembó, que terminó igualado 1-1, tuvo una fuerte discusión con el presidente del club norteño, Daniel Albernaz, por reclamos económicos.

"Hubo una discusión, un intercambio de palabras fuertes" y "testigos que estaba presentes intervinieron para que la cosa no fuera a mayores, pero no hubo golpes de puño", dijo Manta, que hasta hace poco era el técnico de Tacuarembó.

"La discusión fue por reclamos de tipo económico. El presidente pensó que no era oportuno el momento para el reclamo, y Navarro Montoya que ese era el momento", explicó.

Manta dijo que el veterano arquero no fue titular en el partido por la octava fecha disputado el sábado en Las Piedras debido a que "estuvo engripado y una hora antes del partido estaba con fiebre".

Navarro Montoya "ahora está en Buenos Aires, y el martes regresa para charlar conmigo y ver cuál será su futuro en el club", indicó Manta.

Nacido en Medellín en 1966, el Mono realizó la mayor parte de su carrera en Argentina, donde debutó a los 18 años bajo la égida de Alfio Basile en filas de Vélez Sarsfield, jugando luego en Independiente, Boca Juniors, Chacarita Juniors, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Nueva Chicago y Olimpo de Bahía Blanca.

Asimismo pasó por los españoles Extremadura, Mérida y Tenerife, el chileno Deportes Concepción y el brasileño Atlético Paranaense.

A nivel de selección, disputó tres partidos oficiales con el combinado cafetero en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de México-1986.

Casi diez años más tarde, obtuvo una habilitación de FIFA para defender el arco del seleccionado argentino, pero la convocatoria nunca le llegó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:17
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic