Deportes

Para Al-Fayed, "el fútbol inglés está dirigido por burros"

El propietario del Fulham criticó el rechazo a limitar los salarios de los futbolistas. " ¿Cómo es posible que los jugadores de gran nivel ganen entre 15 y 20 millones de libras? ¡Es una locura!", dijo.

El propietario del Fulham, Mohamed Al-Fayed, afirmó este lunes en el sitio oficial del club londinense que el fútbol inglés está "dirigido por burros que no entienden nada de negocios", al referirse al rechazo a limitar los salarios de los jugadores.

"Estos salarios deberían estar limitados. Pero temo que esto nunca ocurra porque la Premier League (que gestiona la primera división inglesa) y la FA (federación) están dirigidas por burros que no entienden nada de negocios y están deslumbrados por el dinero", consideró el empresario egipcio.

"Nuestros gastos aumentaron el 17% el mes pasado. ¿Cómo es posible que los jugadores de gran nivel ganen entre 15 y 20 millones de libras por año? ¡Es una locura!", prosiguió el propietario de los grandes almacenes de lujo Harrods.

Al-Fayed llamó a los otros propietarios de clubes a "despertarse del coma y aunarse en su combate contra la Premier League y la FA. Pueden venir a almorzar a Harrods, donde les serviré testículos de ciervo provenientes de mi propiedad escocesa de Balnagown. En este negocio se necesita tener unos grandes testículos", apostilló el padre del malogrado Dodi Al-Fayed, fallecido en accidente de auto en París junto a Lady Di.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|14:33
1
ERROR
25 de Junio de 2017|14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres