Quieren que dejen entrar a más de 2 personas en habitación de albergues

Según los propietarios de los hoteles alojamiento de Buenos Aires, están perdiendo dinero porque la actual ley prohíbe que ingresen a las habitaciones más de dos personas. Según los dueños, en un 70% de los casos, reciben consultas por este motivo por lo que han reclamado una actualización de la actual legislación.

Hasta 1977 estaba prohibido el ingreso de dos personas del mismo sexo a un hotel alojamiento. Sin embargo, un cambio en la legislación permitió que los homosexuales fueran tan bien recibidos como cualquiera.

Pero ahora surge un nuevo reclamo que viene por parte de los dueños de albergues transitorios de Capital Federal. Ellos  exigen al gobierno porteño que se autorice el ingreso de más de dos personas por habitación.

Según informa el diario Crítica de la Argentina , los dueños de hoteles alojamiento estarían perdiendo dinero por prohibirle el ingreso a tríos, swingers, gangbangers y todos aquellos que no quieran practicar el sexo entre dos personas.

“Es muy común que vengan de a tres o cuatro personas, por día tenemos por lo menos cuatro casos. Comúnmente no pernoctan, sólo toman un turno. Vienen muchos fiesteros, a la gente le gusta el fetiche y no les da vergüenza”, cuenta el encargado de Faraón, un hotel que ofrece habitaciones entre 48 y 260 pesos.
 
“En el 70% de los casos recibimos consultas telefónicas por esto y el resto vienen directamente y se van enojados cuando se les dice que no pueden ingresar. Lo que más se ven son los casos de dos mujeres con un hombre, o dos muchachos con tres o cuatro chicas”, dicen desde el hotel alojamiento de categoría O’Tello.

“Hay muchos lugares en los que se permite el ingreso a tríos o más personas, pero se les cobra la habitación más 50 pesos por la tercera, cuarta o quinta persona”, argumentan desde Dallas , en la calle Ecuador al 200.

 
Opiniones (2)
22 de octubre de 2017 | 15:19
3
ERROR
22 de octubre de 2017 | 15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad, que los dueños de los albergues transitorios en Mendoza deberían tomar misma iniciativa. Ya, ni en los hoteles se goza con la misma libertad de antes.., ni gritar y gemir se puede..!!
    2
  2. Si señor.... Para ello han tomado en cuenta que el veterinario haga turnos en algunos horarios. Hay otros casos como los que van con palancas de cambio y soportes de micrófonos.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México