Deportes

San Martín sólo tiene en la cabeza recuperar el liderazgo

El equipo conducido por Darío Alaníz entrenará mañana con la intención de volver a la cima de la zona C lo más rápido posible. El próximo rival del León será Alianza en San Juan.

El empate del viernes había dejado al equipo del Este un tanto disconforme por que Maipú podía estirar distancias en la punta del grupo. Al conocer el empate de los Botelleros, el resultado en San Juan terminó siendo positivo. “Lo importante es que nosotros sumamos en una cancha complicada y seguimos a dos puntos”, manifestó el entrenador Chacarero Darío Alaníz.

“Nosotros sabemos que este campeonato es largo y que lo importante es sumar en todas las canchas, este equipo está preparado para dar batalla hasta el final”, sentenció.

El empate logrado en el último minuto por Argentino ante el líder Maipú se festejó en el Este provincial. “A nosotros nos vino bien la igualdad, por que no se escapó Maipú y el objetivo de este grupo es ganar la zona”, concluyó.

San Martín tuvo el día libre y mañana comenzará a trabajar pensando en su próxima presentación, otra vez en San Juan ante Alianza.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:26
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016