Deportes

Banega sólo quiere clasificar a la próxima Champions

"Lo de mi continuidad en el club no me preocupa. Ahora lo importante es estar en la próxima Liga de Campeones", dijo el volante argentino del Atlético de Madrid.

El mediocampista argentino del Atlético de Madrid, Ever Banega, quien el sábado conquistó uno de los tres goles con que su equipo venció (3-0) al Numancia, declaró que su principal deseo es clasificar para la próxima edición de la Liga de Campeones.

El ex jugador de Boca, quien actúa a préstamo hasta el próximo 30 de junio en el Atlético de Madrid cedido por el Valencia, manifestó al diario AS que, más que su eventual continuidad en el club "colchonero", lo que más le preocupa es clasificarse a la Liga de Campeones del fútbol europeo.

"Lo de mi continuidad en el club no me preocupa. Ahora lo importante es estar en la próxima Liga de Campeones. Cuando termine la temporada ya me dirán lo que pasa con mi futuro", indicó el mediocampista ganador con la Argentina de la medalla de oro en los Juegos Beijing 2008.

Banega, de 20 años, dijo estar "contento con el triunfo y lo que quiero es disfrutarlo".

"Habrá que tener mucho cuidado, porque aún no se ha conseguido nada. Hay que seguir trabajando para lograr nuestro objetivo", acotó el ex volante xeneize.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes