Deportes

Nadal se sorprende a sí mismo: "Mis resultados son exagerados"

El español se mostró hoy sorprendido con sus resultados sobre arcilla, apenas unas horas después de convertirse en el primer hombre en la era abierta en ganar cinco títulos en Montecarlo.

"Estos años tuve unos resultados exageradamente buenos. Que nunca me habría imaginado", dijo el número uno del mundo en Barcelona, donde el miércoles emprenderá también la conquista de su quinto trofeo consecutivo.

El español ha ganado 23 de sus 34 títulos profesionales sobre polvo de ladrillo, lo que lo ubica a los 22 años a mitad de camino del récord histórico del argentino Guillermo Vilas, con 45.

Nadal está además imbatido en la Meca de la superficie naranja, Roland Garros, donde esta temporada perseguirá también su título número cinco.

Además, el número uno del mundo levantó también los trofeos de Wimbledon y el Abierto de Australia, y acumula ya 14 títulos de Masters 1000, los mismo que el suizo Roger Federer y sólo por debajo del estadounidense Andre Agassi.

"Tengo sólo 22 años, pero ya llevo un tiempo en el circuito. Este es mi séptimo año. Las cosas me han salido mucho mejor de lo que hubiera podido imaginar", aseguró.

"Tengo que dar gracias a la vida, que me ha dado la oportunidad de jugar al tenis, que es lo que me gusta, y destacar", señaló.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:58
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic