Deportes

Para Daniel Dobrik no hay que echarle la culpa a la suerte

El volante de Guaymallén se quedó muy molesto con el resultado de ayer, no le echó la culpa a la suerte y piensa que podrán salir de este momento a fuerza de trabajo. El plantel italiano tuvo descanso el día de hoy.

Daniel Dobrik fue la figura del partido que Guaymallén empató en su estadio con Estudiantes de Río IV. Es que el equipo de Jorge Julio fue todo entrega pero muy poco de fútbol. “No nos sale una y eso en la cabeza pesa, seis fechas sin ganar le pesan  a cualquiera”, comentó el experimentado volante.

Muchos jugadores cuando hay rachas negativas culpan a la diosa fortuna. “En seis fechas no puedo decirte que tenemos malas suerte, la cabezas carbura a mil adentro de la cancha y la desesperación por ganar se nota. Andamos con una malaria inmensa”, confió el hincha fanático de Huracán.
 
Los fieles italianos despidieron al equipo con aplausos a pesar de haber empatado con el último de la tabla. “La verdad que lo de la gente es muy lindo, nosotros no podemos ganar y ellos nos despiden con aplausos, ojala podamos sumar de a tres en los dos partidos que tenemos ahora de local”, concluyó.

En el primer juego del nuevo ciclo de Jorge Julio al frente del plantel el entrenador reconoció que al equipo le hace falta trabajo para poder controlar la ansiedad por conseguir la victoria. Esta tarde el conjunto de Rodeo volverá a los entrenamientos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:34
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016