Deportes

Ramos: “Nos merecíamos una victoria así”

El defensor uruguayo marcó su primer gol con la camiseta de Luján y sirvió para victoria de su equipo de visitante ante Gimnasia. El defensor elogió el trabajo de sus compañeros y habló de la entrega del plantel.

Luján ha mejorado notablemente desde la llegada de Mauricio Magistretti al banco de suplentes del equipo del Bajo, de nueve puntos en juego ha cosechado seis. “Las cosas cambiaron mucho con Mauricio, el grupo está muy unido y vamos a pelear por estarlo más arriba posible”, confió.

Sobre el tramite de  juego el ex River manifestó: “Siempre es complicado jugar de visitante, ayer ganamos por que Luján esta formado por hombres, dejamos todo en la cancha” y agregó; “venimos trabajando duro toda la semana y nos merecíamos una victoria así, para seguir creciendo”, manifestó.

“Es muy lindo ver que todos tus compañeros corren hasta el minuto final para lograr el triunfo, con la experiencia que tengo en el fútbol me llena de orgullo formar parte de un grupo así”, expresó el central uruguayo.

El equipo de Mauricio Magistretti volverá a los entrenamientos en la jornada de mañana. En un principio la práctica será en las instalaciones de club del ex personal del banco Mendoza.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:39
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic