Deportes

Otamendi, el defensor del momento: "No puedo creer todo lo que me está pasando"

El zaguero vive un gran momento: puntero del Clausura con Vélez y convocado a la selección. "Que me haya llamado Maradona es como un sueño hecho realidad", señaló el central de 21 años.

El defensor de Vélez Sársfield Nicolás Otamendi vive días de excitación, con su equipo como único líder del Torneo Clausura de Fútbol de Primera División y su reciente convocatoria a la Selección Nacional.

"No puedo creer todo lo que me está pasando. Que me haya llamado Maradona a la selección es como un sueño hecho realidad. Todo me viene pasando muy rápido ya que logré afianzarme en mi equipo y ahora me pasa esto. Estoy muy feliz con este presente", comentó.

El defensor, de 21 años, logró continuidad cuando le tocó reemplazar al chileno Waldo Ponce ante una lesión del jugador trasandino que lo marginó de las primeras fechas del campeonato.

"Siempre trabajé para demostrarle al técnico que estaba a la altura y ponerlo en un aprieto a la hora de formar el equipo", comentó Otamendi, en diálogo con la agencia Noticias Argentinas.

Sobre la actualidad de Vélez, Otamendi (quien practicó un año de boxeo antes de afianzarse en la primera velezana) se mostró confiado en poder lograr el campeonato.

"Estamos haciendo muy bien las cosas pero todavía falta para lograr el objetivo. Hay muchos equipos peleando arriba pero confiamos en nuestro potencial", analizó.

Por último, Otamendi dedicó una frase especial para su compañero de zaga, Sebastián Domínguez: "Con `Seba` me siento muy cómodo. Los dos somos de hablarnos mucho dentro de la cancha y me siento muy bien cuando él me ordena ya que tiene muchos más años que yo en primera división".

"Muchos dicen que somos la mejor pareja de centrales del campeonato pero no soy yo quien debe decir eso. Lo único que puedo asegurar es que nos complementamos muy bien", argumentó finalmente Otamendi.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic