Deportes

Chávez: "Es un orgullo que me comparen con Tevez"

El Pochi, una de los mejores del Superclásico, habló y aludió con felicidad a los comentarios que lo ven parecido a su ídolo. "En mi barrio, hinchas de River se hicieron de Boca por mí", reveló.

Fue su primer Superclásico y cumplió con creces. Concretó un sueño personal en su estreno oficial en el duelo más influyente y, a pesar del empate, Cristian Chávez no disimuló su felicidad en el mano a mano con Despertate. Lo ven parecido a Carlos Tevez, su ídolo, y no le pesa. Al contrario.

“Es un orgullo que me comparen con Carlitos”, señaló el Pochi, con la humildad que lo caracteriza. “Es mi ídolo y trato de copiarle cosas”, añadió, antes de aclarar que se siente “enganche natural, aunque puedo jugar de volante por derecha o por izquierda”.

Enseguida llegó el momento de la referencia al Superclásico y Chávez se sumó al malestar de sus compañeros por la victoria que no fue. “Nos quedamos con bronca por el empate. Merecimos ganar. Ellos hicieron un gol de otro partido y después tuvieron la de Falcao, nada mas”, subrayó.

“Estábamos bien parados, buscábamos el 2-0 y justo vino el tiro libre de Gallardo, que le pegó muy bien”, resumió Chávez, quien en la jugada del gol de Martín Palermo picó rumbo al área para definir y quedar mano a mano con Daniel Vega, arquero de River, aunque el Loco finalmente tomó la mejor decisión. “Pensé que me la iba a pasar”, se sinceró el Pochi entre risas.

Oriundo de José C. Paz, el volante de 22 años dejó una anécdota reveladora para el final. “En mi barrio, varios hinchas de River se hicieron de Boca por mí”, confesó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes