Deportes

Riquelme y Forlín no viajarán a Ecuador para jugar por la Copa

El 10 de Boca continuará con su recuperación y no estará en el partido de Libertadores ante Deportivo Cuenca al igual que el defensor, quien sufrió una distensión. También se quedarán en el país Figueroa y Cáceres.

Boca viajará a Ecuador mañana por la mañana y el jueves se enfrentará con Deportivo Cuenca con el objetivo de cerrar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Para dicho encuentro, Carlos Ischia no podrá contar con algunos pesos pesados del plantel, que se quedarán en Buenos Aires recuperándose de diversas lesiones.

Como era de esperar, Juan Román Riquelme, quien se perdió el Superclásico por una fascitis plantar, seguirá con el tratamiento correspondiente para poder volver a jugar cuanto antes. En tanto, tampoco tomarán el avión Juan Forlín, quien sufrió una distensión, Julio César Cáceres, con una sobrecarga en el aductor, y Luciano Figueroa, quien padece un cólico renal desde el sábado por la noche.

Ante Cuenca, es posible que Ischia haga una rotación en el equipo y les de descanso a aquellos que ya habían llegado averiados al clásico. De los 25 inscriptos en la lista de la Copa, ya se cayeron cinco (tampoco van Javier García y José María Calvo) y se supone que el DT bajará a uno o dos más.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 20:01
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 20:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial