Difunden más fotos de animales muertos en el Zoológico "del horror" mendocino
Los empleados del Zoológico difunden un blog en el que aparecen más animales muertos y acusan por ello al veterinario. Te mostramos aquí las fotos que aparecen en ese sitio de Internet. Un dato que demuestra que la desidia está enquistada en el paseo desde hace tiempo, pero que no han sabido superarla.

Un blog preparado para criticar con dureza al veterinario del Jardín Zoológico, Alberto Oscar Duarte, muestra más fotos de animales que fueron muriendo en el paseo mendocino recientemente denunciado por la Red Animalista.

Escrito en primera persona como si quien lo hiciera fuese el propio Duarte, más allá de las incriminaciones no comprobadas y de las que no se puede dar fe públicamente, el sitio de internet muestra más imágenes, como la del último lobo marino muerto.

Al respecto, dice el blog: "Cuatro lobos marinos...ya no quedan en el Zoo de Mendoza. Se murieron los 3 primeros en menos de 6 meses y hace poco se murió el último".

También registra la agonía de un rinoceronte:

Una de las jirafas que murió:

Desde aquí podés ingresar al blog.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (11)
22 de Agosto de 2014|20:34
12
ERROR
22 de Agosto de 2014|20:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
pericote21 de Abril de 2009|09:37
Yo pido que levanten esta no-noticia. Aquí hay dos alternativas: o hubo un descuido del editorial y poco rigor periodístico o nos toman como imbéciles a los lectores. Y quiero reiterar mi total oposición a toda la gestión jaque, incluyendo a estos inútiles y ladrones que tienen a cargo el zoo. Pero por favor, no nos tomen como imbéciles. Respeten a los lectores.
11
lauvm20 de Abril de 2009|20:30
DUARTE ES EL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE VETERINARIA, ENCARGADO DE VELAR POR LA SALUD DE LOS ANIMALES DEL ZOO. HAY QUE VERLE LA CARA DE MIEDO, PERO NO SE PUEDE ESCAPAR. YO QUIERO VERLO PRESO Y ÚLTIMAMENTE LOS SUEÑOS SE ME CUMPLEN...
10
voxtotus20 de Abril de 2009|13:48
esta en picada la calidad periodistica debido a que mdz ESTA PERDIENDO OBJETIVIDAD. Si siguen basando el chicaneo en material poco creible, se les puede volver en contra la imagen... QUE TE ESTA PASANDO MDZ...!!!!
9
viviana20 de Abril de 2009|13:30
¡ horrorosas ! gatos comiendo carne de no sé qué y uno de los leones herido y sin un ojo.
8
luna20 de Abril de 2009|13:11
la idea de tener animales encerrados para nuestro placer se asemeja a un gran circo romano. Es terrible. Una cosa es una reserva para que los animales de la zona no se extingan. Otra muy diferente es tener animales que no son de estas latitudes pasando necesidades y sobre todo privados de libertad. Ojalá se encuentren los culpables y se justifique la visión de tener un zoo, porque yo no estoy convencida.
7
pericote20 de Abril de 2009|13:10
Lo de la foca se nota que es en una playa. Y la de la jirafa tampoco es del zoo de mendoza. Entonces la noticia no debió ser "Difunden más fotos de animales muertos en el Zoológico "del horror" mendocino. Cuidado MDZ, eso es desinformar a la gente. En tal caso debió ser "Más y gravísimas denuncias para el Dir. del Zoo". Eso es lo noticiable. Ustedes están señalando algo que no ha pasado. Una no-noticia. Porque la únicas fotos reales del blog, son las que todo el mundo ya vio en todos lados (chimpacé tapado con cal y desesperante agonía del rinoceronte). Repito lo antes dicho: lo de estos tipos no deja de ser de una indigante incompetencia. Dan ganas de cagarlos a palos. Pero ustedes sean un poco más serios, por favor.
6
pericote20 de Abril de 2009|12:51
Es indiscutible la fantochada y la incompetencia gubernamental en este asunto. Pero en el mismo blog dice que la foto de la foca muerta es ilustrativa porque no pudieron acceder a las fotografías. Y si se fijan bien, la foca tiene un agujero, algo así como un tiro en el cuerpo. No creo que eso haya sucedido en nuestro zoo... aunque quién sabe. Tampoco nos extrañaríamos bastante.
5
natalia2720 de Abril de 2009|11:33
Muchas especies desaparecidas a lo largo de los años... ÉL NO ES EL RESPONSABLE SOLIDARIO POR ESAS VIDAS? Gracias MDZ por comprometerse con el tema... Seguro que si siguen investigando van a encontrar de todo!!! Saludos
4
viviana20 de Abril de 2009|10:53
Es urgente, que la justicia que está trabajando de oficio ¡ pare la masacre ! y los responsables a la cárcel ¡ ya !
3
el lobo de caperusita20 de Abril de 2009|10:11
No entre al blog ni pienso entrar ya es mucho, muy feo ver eso. LOS CULPABLES QUE PAGUEN, OJALA!
2