Deportes

A Vettel le pusieron otro himno y en Austria se enojaron

El enojo por el hecho de que sonara el himno de Reino Unido en lugar del austriaco tras el triunfo del piloto alemán en el GP de China empañó hoy en Viena la primera victoria del equipo Red Bull en la F1.

El enojo por el hecho de que sonara el himno de Reino Unido en lugar del austriaco tras el triunfo del piloto alemán Sebastian Vettel en el Gran Premio de China empañó hoy en Viena la primera victoria del equipo Red Bull en la Fórmula 1.

Tras el triunfo de Vettel en la lluvia de Shanghai sonó el himno alemán y luego el británico, en vez de el austriaco, que era el correcto pues ésa es la nacionalidad del equipo propiedad del millonario Dietrich Mateschitz.

"Quizás los chinos no lo tenían previsto", citó hoy el diario "Der Standard" al asesor del equipo Red Bull Helmut Marko. Aunque la escudería tiene su base en Inglaterra, corre gracias a Mateschitz con licencia austriaca.

"Victoria de debut con himno equivocado", tituló el diario conservador "Die Presse", que hubiera preferido escuchar la pieza de Mozart "Brüder reicht die Hand zum Bunde" (Hermanos, acerquen la mano para la unión) que el "God save the Queen" (Dios salve a la reina).

El obediente Vettel sí se acordó de Mateschitz. "Saludos a Austria", dijo. "La joven estrella alemana cumple el sueño de Mateschitz", escribe "Kurier".
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|03:53
1
ERROR
30 de Abril de 2017|03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza