Deportes

Tres argentinos debutan en el polvo de ladrillo de Barcelona

José Acasuso, Juan Ignacio Chela y Martín Vassallo Argüello salen a la cancha en el certamen de Conde de Godó, donde desde mañana se presentarán David Nalbandian y Gastón Gaudio, entre otros.

Con el debut de tres de los nueve argentinos inscriptos en el cuadro principal del Conde de Godó, comenzará hoy el tradicional certamen que se desarrolla sobre el polvo de ladrillo de Barcelona, y que tiene, una vez más, al local Rafael Nadal como principal figura.

José Acasuso iniciará su participación ante el israelí Dudi Sela, mientras que Juan Ignacio Chela se las verá con el brasileño Thomaz Bellucci. En el último turno de la Pista 1, la segunda en importancia, Martín Vassallo Argüello lidiará con el checo Tomas Berdych.

El resto de los argentinos que tomarán parte del torneo son David Nalbandian, Gastón Gaudio -recibió una invitación-, Juan Mónaco, Guillermo Cañas, Eduardo Schwank y Diego Junqueira.

Nalbandian partirá adelantado por ser el séptimo preclasificado del torneo y podría cruzarse en cuartos de final con Nadal. Gaudio debutará mañana ante su compatriota Junqueira.

El torneo corresponde a la Serie 500, reparte casi dos millones de euros en premios y es una de las citas más atractivas en la previa de Roland Garros.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|04:30
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|04:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile