Deportes

Novak Djokovic: "Rafa, eres increíble"

La resignación del serbio tras caer con Nadal en la final del Masters de Montecarlo se une a las palabras que realizó Roger Federer después de salir derrotado por el Nº1 en la final de Australia.

A Novak Djokovic, resignado, le salió del alma una frase para la historia tras perder frente a Nadal en la final del Masters 1000 de Montecarlo: "Rafa, eres increíble". El serbio no tuvo más remedio que rendirse al talento del español, que sumó su quinto triunfo consecutivo en este torneo.

"Espero el próximo año hablar en francés, no lo he progresado suficiente", bromeó Djokovic, quien se tuvo que conformar con un cheque por 203.000 euros y 600 puntos, y asumir una realidad: por el momento no es capaz de ganar al español en tierra batida.

"Sé que es el dominador en esta superficie. Su ventaja en las pistas de tierra radica en su fuerza y mentalidad. Pero otra vez me quedé a un paso, eso es lo que pasó, sobre todo después de aquel increíble segundo set", dijo Djokovic, quien ha perdido los siete partidos sobre tierra que ha disputado contra Nadal. "Ojalá puede tener otra oportunidad esta temporada".

"Creo que he jugado un partido muy bueno, uno de los mejores contra él en esta superficie. Es una pena que en algunos momentos no jugase de la forma que debía, con un poco más de paciencia", señaló. "Incluso en Roland Garros he jugado algunos sets muy disputados y eso me da mucha confianza", recordó Djokovic sobre las semifinales de París en 2007 y 2008.

"Como dije anoche, realmente pensaba que podía llegar a un partido muy disputado, incluso ganar este encuentro, porque he jugado antes otros muy buenos y conozco la forma en la que está jugando", puntualizó Djokovic.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:50
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016