Deportes

Nueva jornada de Playoffs en el básquet de la NBA

Los Lakers abrió su serie ante los Jazz con un sólido triunfo por 113-100 y los Nuggets realizaron una exhibición para ganar por 113-84 a los Hornets. Los Philadelphia 76ers dieron la gran sorpresa de la jornada al vencer por 100-98 en su visita a los Orlando Magic.

Los Angeles Lakers abrieron su serie ante los Utah Jazz con un sólido triunfo por 113-100 y los Denver Nuggets realizaron una exhibición para ganar por 113-84 a los New Orleans Hornets. Los Philadelphia 76ers dieron la gran sorpresa de la jornada al vencer por 100-98 en su visita a los Orlando Magic.

Según DPA, los Lakers no necesitaron forzar la máquina en la noche del domingo para superar a unos Jazz que siempre fueron por debajo en el marcador. Kobe Bryant anotó 24 puntos y el español Pau Gasol agregó 20 tantos y nueve rebotes para defender la ventaja de cancha del equipo californiano.

"Estoy realmente contento con la victoria. No fue nuestro mejor partido ni el más completo, pero fue un buen triunfo ante un buen equipo. Esta es la forma en la que siempre quieres comenzar una serie", afirmó Gasol.

Carlos Boozer fue el mejor jugador de los Jazz gracias a sus 27 puntos y nueve rebotes, mientras Deron Williams aportó 16 tantos y 17 asistencias, su récord en un "play-off".

"Estoy decepcionado por empezar así, pero muchos de mis jugadores son muy jóvenes. Creo que mejoraremos en los próximos encuentros", manifestó Jerry Sloan, el entrenador de los Jazz. El próximo encuentro será mañana, también en Los Angeles.

Por su parte, los Denver Nuggets lanzaron un mensaje de autoridad y ganaron a los New Orleans Hornets por 113-84 tras una enorme exhibición del base Chauncey Billups, quien logró 36 puntos y ocho canastas triples en nueve intentos, un récord de la franquicia en un "play-off".

J.R. Smith agregó diez de sus 19 puntos en el parcial 21-0 con el que los Nuggets cerraron su escandaloso triunfo, el segundo más amplio en "play-off" en la historia de la franquicia.

Chris Paul fue el único jugador de los Hornets que estuvo al nivel esperado y concluyó con 21 puntos y 11 asistencias. El próximo choque será el miércoles, de nuevo en Denver.

En la Conferencia Este, los Philadelphia 76ers dieron la sorpresa y arrebataron el "factor cancha" a los Orlando Magic con una victoria por 100-98 gracias a una canasta final de Andre Iguodala, autor de 20 puntos.

Dwight Howard logró 31 puntos y 16 rebotes para unos Magic que se preparan para sufrir ante un rival que ha ido de menos a más durante la presente temporada. Orlando albergará el miércoles el segundo partido de la serie.

Finalmente, los Atlanta Hawks ofrecieron su mejor nivel para vencer por 90-64 a los Miami Heat, que hicieron la peor marca anotadora de la historia de la franquicia en los "play-offs".

Josh Smith consiguió 23 puntos y diez rebotes para los Hawks, que cimentaron su triunfo en la primera parte gracias a un parcial 59-39 logrado al descanso.

Los Hawks lograron frenar a Dwyane Wade, el máximo anotador de la temporada regular, quien se quedó en 19 puntos. Atlanta será de nuevo la sede en el segundo encuentro, a disputar el miércoles.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:39
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016