Deportes

Loeb y Citroën vienen con su "Road Show" a Córdoba

Después de haber hecho vibrar el sábado a miles de fanáticos en el barrio porteño de Palermo, el múltiple campeón mundial de rally y el equipo oficial brindarán mañana su espectacular show.

Está previsto que la exhibición de destreza comience a las 16:00 en la costanera de Villa Carlos Paz, detrás del camping del Automóvil Club Argentino (ACA), cerca de los cuarteles generales y del Parque de Servicio del rally mundial 2009.

Se espera que Loeb y su compañero de equipo en Citroën, el español Daniel Sordo, brinden un sensacional espectáculo de derrapes, saltos y trompos, como lo hicieron este fin de semana en los bosques de Palermo, en Buenos Aires.

Villa Carlos Paz volverá a convertirse en el epicentro de una competencia que atrae a multitudes a las sierras cordobesas para ver en acción a los astros de esta categoría, que tiene al francés Loeb como su figura estelar.

Junto a Loeb y a Sordo participarán en el "Road Show" de mañana dos de los mejores pilotos nacionales de la especialidad, los cordobeses e ídolos locales Gabriel Pozzo y Marcos Ligato, que también tomarán parte desde el jueves de la 29na edición del Rally de Argentina.

La ciudad de Villa Carlos Paz ya comenzó a vivir la pasión de la carrera y los principales equipos ya comenzaron a armar sus estructuras en el Parque de Servicio, ubicado a orillas del Lago San Roque.

Voceros de la organización dijeron en un comunicado de prensa que las escuderías "ya se encuentran alistando todo para la largada de la competencia", que se realizará jueves 26 de abril a las 19:05 en el Estadio Córdoba.

En el Parque de Servicio se efectuaron "mejoras en los desagües y en las instalaciones eléctricas", dijo el responsable del sector, Guillermo Eli.

Las escuderías Citroën, Ford, Stobart Ford, Munchi´s Ford y el Petter Solberg World Rally Team ya están instalados en el predio, al igual que los Subaru de los ex campeones mundiales del Grupo de Producción Toshihiro Arai y Nasser Al Attiyah, junto con otros equipos de la clase N4.

Las actividades en el Parque de Servicio serán intensas en los próximos días, con la llegada de las escuderías nacionales, y el miércoles 22 abrirá sus puertas al público para que vea de cerca de los bólidos del rally mundial.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:49
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic