Deportes

Fabián Gómez y su satisfacción por ganar en Córdoba

El chaqueño, que hoy resultó el brillante ganador del 78vo. Abierto Visa del Centro que se jugó en el Córdoba Golf Club de Villa Allende, expresó que "siempre es muy lindo jugar ante tanto público".

"Cuando comencé a jugar hoy estaba tranquilo y salí como siempre. Es un torneo muy lindo y estoy muy contento de haberlo ganado, en especial frente a grandes jugadores como Angel Cabrera y Andrés Romero", le dijo Gómez a Télam.

"Esta última jornada la encaré como el viernes y como ayer, tranquilo y agresivo. Sé que el primer tiro hay que ubicarlo al medio del fairway y después se te hace todo más fácil. Estuve trabajando mucho el approach y el putt y ahí estuvo la clave del bueno juego del domingo", apuntó.

"Sabía que tenía que hacer una vuelta bajo el par para alejarme del segundo (el correntino Ricardo González)", completó.

Precisamente González, radicado desde hace más de diez años en Rosario, lideró los dos primeros días y ayer quedó relegado, para terminar segundo hoy. "Después del sábado  necesitaba una vuelta como la de hoy, porque no había jugado tan mal".

"Ayer se me escapó y terminar así me pone muy contento. En el 18 hice birdie aunque la tenía complicada en el cross bunker, pero tiré para que quede en el green y se frenó muy cerca del hoyo", apuntó.

"El torneo fue buenísimo, la gente se divirtió y eso es lo que todo jugador de golf quiere ver, un buen espectáculo. Esta semana entre todos lo hicimos de esa manera", resaltó.

En tanto Angel Cabrera, la gran atracción de este torneo cordobés que ganó en siete veces, se quedó con el tercer lugar, porque no pudo "embocar algunos putts. Se me complicó para hacer birdies. Creo que se me escapó al principio, porque no pude hacer nada en los primeros nueve hoyos".

"Sentí un poco de bronca por mi juego, ya que debía bajar algunos hoyos para meterle presión al líder. Pero dependía de mi y no pude lograr birdies para subir unos puestos. Faltando poco sentía que lo podía alcanzar, pero estuvo increíble haciendo un putt por hoyo y así era muy difícil", señaló el flamante ganador del Masters de Augusta.

"Pero fue una semana muy buena, porque jugar en Villa Allende es muy especial para mi. Es un torneo muy bien organizado, la gente respondió y la cancha estuvo a la altura de las circunstancias", elogió.

"Además mi hijo Federico salió sexto, venía jugando bien y sabía que se le tenía que dar en algún momento. Me alegro que haya sido este fin de semana", apuntó.

"En cuanto al Masters de Augusta, lo dejé en el pasado cuando empecé a jugar el Abierto del Centro. Estaba concentrado en ganar acá en Villa Allende, pero no se me dio", acotó el jugador número uno de la Argentina
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes