Deportes

Andes Talleres falló en los penales y quedó eliminado

El equipo cervezero se quedó en la puerta de la próxima fase del Torneo del Interior, ya que no pudo superar el duro escollo llamado Unión, que derrotó al Matador por la vía de los penales (3 a 1), tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios.

A pesar de la caída sufrida en San Juan, el conjunto mendocino dejó sin dudas una imagen digna y cuando regrese a la provincia lo podrá hacer con la frente bien alta.

Es que el Cervecero pudo domar a Unión durante gran parte del partido e incluso lo pudo haber ganado, si no hubiera sido por el arquero Biassotti, clave en el cotejo como en la definición.

Sin embargo, el local pegó primero por intermedio de un centro que solamente tuvo que soplar Galleguillo para estampar el primero de la tarde a los 25 minutos de la primera etapa.

Ante esto, Talleres sacó todo su amor propio y a base de garra y empuje, fue en busca de la igualdad.

El complemento tuvo un solo dueño y señor y ese fue Talleres. Mientras se consumaron los minutos, la visita pudo dominar el medio campo y meter a su rival contra su arco, además González se fue expulsado en el local por una agresión a Detona.

En el lapso final del partido, ya era notaria la supremacía del Matador y el gol era merecido. Cuando el reloj marcó 43 minutos y todo el público de Unión festejaba un supuesto triunfo, apareció Victoria para empatar el partido, silenciar el estadio y dejar todo en manos de la lotería de los penales. Pero antes de que termine el duelo, Detona vio la roja.

Sin dudas el dramatismo fue de alto voltaje a medida que los ejecutantes se sucedían. Pero en estos picos de emoción la figura del portero es fundamental y esa figura fue Biassotti, que retuvo dos disparos, y sumados al penal errado por Zandanel, decretó que Unión sea quien pase a la próxima fase del complicado Torneo del Interior.

Lamentablemente Andes Talleres tendrá un duro retorno a casa, pero la dignidad que trae consigo el Matador, es mayor que la tristeza.

Estadio: Unión de Villa Krause

Unión de V.K (San Juan) (1) (3): Carlos Biasotti;  Eduardo González, Roberto Ovejero, Mauro Galleguillo y Wilfredo Bronbale; Ernesto Sullana, Matías Monassa y Matías Guerra; Marcelo Lacias y Agustín Quiroga. DT: Víctor Cabello

Andes Talleres (1) (1): Leonardo Márquez; Bruno Zandanel, Juan Barrera, Fernando Vega y Oscar Alonso; Nicolás Sanfilippo, Pablo Victoria, Joel Frites y Agustín Sanfilippo; Jorge Detona y Claudio Silva. DT: Roberto Chavero

Goles: PT 25´ Mauro Galleguillo (U). ST 43´ Pablo Victoria (T).

Expulsados: ST González (U) y Detona (T).

Árbitro: Miguel Lucero (San Luís)

Penales: En Unión: Fullana erró, Flores convirtió, Guerra convirtió, Bombale erró y Galván convirtió.
En Talleres: Silva convirtió, Zandanel erró, N. Sanfilippo erró, Vega erró.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:18
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016