Deportes

Huracán Las Heras: sufrir para seguir

El conjunto de Sergio Scivoletto a pesar de caer derrotado 2 a 1 clasificó a la siguiente fase del Torneo por un gol a favor ya que en la ida había ganado 2 a 0. Su próximo rival será San Jorge de Santa Fe, que eliminó a Arteaga.

Huracán llegó a Entre Ríos, más precisamente a Camba Cúa a 160 km de la capital entrerriana con el fin de aguantar un resultado que lo pondría en la próxima fase del Torneo del Interior.
 
El primer tiempo se lo llevó Santa Marta, dominó y llegó constantemente al arco de Sosa, por eso a los 41 minutos se puso en ventaja por el gol de Zabala .
 
La segunda parte sería más pareja, los visitantes comenzaron a tener mas la pelota y tratar de alejarse de su propia area , se fortaleció con el ingreso del “Loco” Guerra ( volvió a jugar después de un año de haber estado suspendido) que se encontraba en buen estado físico y mas fresco que los defensores locales.
 
Los lasherinos tuvieron su buscado gol; esta vez fue su delantero Quevedo para decretar la igualdad y llevar tranquilidad a la parcialidad del Globo que había concurrido en gran número a Entre Ríos.
 
Nero González convirtió el segundo de Santa Marta. Pero todavía respiraba la visita, ya que seguía arriba por un gol en el global de los dos encuentros.
 
Llegando al final del partido comenzaron las fricciones y así fue como se fue expulsado González del equipo local. Huracán, con mucha entrega, aguantó el resultado y se encontró con la posibilidad de llegar más lejos en este Torneo.
 
El técnico lasherino Sergio Scivoletto al término del partido dijo “ fue un partido durísimo como habíamos pensado. Había que trabajar el encuentro y los muchachos así lo hicieron, si bien terminamos sufriendo se logró el objetivo de pasar de ronda”.
 
Respecto de la vuelta de Guerra aclaró que “ lo de él es algo especial, reapareció luego de un año de estar suspendido; la idea era aprovechar lo bien que está y lo fresco para incomodar a los defensores locales. Entró muy bien al partido”.

Por último alabó al equipo porque “puso lo que había que poner. Destaco a los 30 jugadores de este plantel porque todos son importantes”.

Estadio: Santa Marta (Entre Ríos)

Santa Marta (2): José Pereyra; Duilio Martínez, Leonardo Fernández, Joel Romero y Sergio Lezcano; Fabián Ruíz Diaz, Gabriel González, Darío Zabala y Diego Cazals; Gonzalo Cazals y Adrián Retmar. DT: Omar Celis

Huracán Las Heras (1): José Luis Sosa; Agustín García, Marcelo Gatica, Rodolfo Carabajal y Gastón Martín; Cristían Mortes; Federico Díaz, Antonio Panella y Jonathan Montiveros; Sergio Sánchez y Daniel Quevedo. DT: Sergio Scivoletto

Cambios: Ingresaron en Santa Marta: Ortiz y Ramírez. En Huracán: Guerra y Arce.

Expulsado: Nero González (SM)

Goles: PT: 42’ Zabala (SM). ST: 12’ Quevedo (HLH) y 15’ González (SM)

Árbitro: Cristián Ferreyra

Así sigue el Argentino "C"

Llave 1

Boca/Def. de la Rivera vs. Dep. Patagones
Ferro Carril Sud (Olavarria) vs. Huracan (Ing. White)

Llave  2

Union Aconquija (Andalgala) vs. Union Villa Krause (SJ)
Altos Hornos Zapla vs. Gral. Güemes (Rosario Frontera)

Llave 3

Defensores Formosa vs. Sarmiento (Resistencia)
Huracan Las Heras (Mendoza) vs. Atl. San Jorge (San Jorge S.Fe)

Llave 4

Sports (Pergamino) vs. Atl. Uruguay (Conc. del Uruguay)
El Taladro/Atl. Baradero vs. Independiente (Tandil)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|01:38
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. para todos esos p.... ke no kieren ke ascendanos para vos amargo este año es nuestro y las metiras y el invento del periodismo se les termina el mas popular va a volver HURACAN HURACAN
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016