Deportes

Fabbiani: "A la gente de Boca no la escuché"

El delantero aseguró esta tarde que "no" escuchó los silbidos que le propinaron los simpatizantes xeneises durante el superclásico disputado en el estadio de la Ribera y dijo que se fue "contento" con el empate.

"A la gente de Boca no la escuché, solamente escuché a la de River", señaló el jugador del equipo de Núñez quien tuvo un flojo desempeño.   

Luego, el atacante manifestó que River jugó "bien" y que él hizo un buen partido en el primer tiempo considerando que realizó "un gran sacrificio".

"Jugamos bien. Yo anduve bien, hice un gran sacrificio en el primer tiempo y después se me complicó un poco. Por suerte los que entraron (Diego Buonanotte y Mauro Rosales) anduvieron bien", reveló.

Más tarde, Fabbiani indicó que River realizó "un planteo inteligente" frente a Boca y dijo que ya piensan en el encuentro del próximo jueves ante Nacional de Paraguay, por la Copa Libertadores.

"Me fui contento porque hicimos un planteo inteligente. Ahora ya tenemos la cabeza puesta en el partido del jueves con Nacional de Paraguay", culminó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|13:54
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE SE PUEDE ESPERAR DEL GORDITO ESTE,AHORA TAMBIEN ES SORDO,SE FUE CONTENTO CON UN EMPATE QUE LOGRARON CUANDO EL SE FUE. NO DECIA PASSARELLA QUE RIVER NO FESTEJABA EMPATES?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016