Deportes

Carlos Ischia: "No sirven los merecimientos"

El DT de Boca manifestó luego del empate de esta tarde ante River por 1-1 que no sirve hablar de merecimientos y remarcó que sus dirigidos estuvieron cerca de ganar el partido.

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Ischia, manifestó luego del empate de esta tarde ante River por 1-1 que no sirve hablar de merecimientos y remarcó que sus dirigidos estuvieron cerca de ganar el partido.

"Yo siempre digo no sirven los merecimientos, pudimos ganarlo y estuvimos cerca. El rival pudo empatarlo de tiro libre", señaló Ischia en conferencia de prensa.

Hasta el gol de Martín Palermo el partido fue todo de Boca, pero luego del tanto River creció, sin ser una maravilla, empujó a Boca y logró empatar con el tiro libre de Marcelo Gallardo.

"Yo no sé si fue una reacción de River, porque casi no atacó ni pateo al arco. La única jugada que recuerdo es la de Falcao que se fue afuera, no me acuerdo de otra", puntualizó Ischia.

"Es cierto que ellos tuvieron un buen momento con Buonanotte, que encaró dos o tres veces pero no fue tan complicado para nosotros", agregó.

"Lamentablemente no pudimos manejar el resultado porque ellos llegaron rápido al empate, por ahí sino tenían ese tiro libre la historia era otra", completó.

Para Ischia, a lo largo de los 90 minutos "Boca fue superior" y lamentó las chances perdidas en el primer tiempo.

El plantel de Boca volverá a los entrenamientos mañana, desde las 10, en el predio de Casa Amarilla, con la mente puesta en el partido del miércoles que viene en Ecuador, ante Deportivo Cuenca, por la Copa Libertadores.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic