Deportes

Para Gallardo, el empate ante Boca "fue justo"

El autor del gol Millonario manifestó que el empate de esta tarde ante Boca, en La Bombonera, por 1-1 fue "justo", aunque lamentó no haber podido ganar.

El volante de River Plate Marcelo Gallardo manifestó que el empate de esta tarde ante Boca,
en La Bombonera, por 1-1 fue "justo", aunque lamentó no haber podido ganar el superclásico.

"Fue un partido parejo, sentimos el gol de ellos, pero por suerte nos despertamos y tuvimos algunas jugadas para ganar. Igual el empate me parece que es justo", señaló Gallardo.

"Sobre el final del partido tuvimos chances como para ganar, como la de Falcao, pero ya está y hay que estar tranquilos", agregó.

Gallardo abandonó la posición de enganche para jugar como volante por la izquierda, aunque sin obligaciones de marca y reconoció que le costó jugar en esa posición.

"En Europa jugué muchas veces sobre la izquierda y es una posición que conozco. Creo que estando mejor físicamente le hubiera rendido más al equipo", explicó.

Pocas veces se vio festejar a Gallardo un gol como lo hizo hoy en La Bombonera y el volante no tuvo problema en reconocer la alegría por el tanto señalado.

"Cuando iba a patear el tiro libre primero pensé en tirar hacia el lado del arquero y luego cambié, por suerte. Este es el tipo de partidos que más disfruto jugar y por suerte el gol sirvió
para no perder el clásico", enfatizó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic