Una adolescente fue violada a la salida de una fiesta en Luján de Cuyo

Estaba con unos amigos cuando fue interceptada por otros dos chicos apenas más grandes que ella.
El resto de los adolescentes logró escapar, pero ella no pudo.
Según lo denunciado, los atacantes ya estarían identificados y serían personajes conocidos de la zona de Agrelo; ninguno de ellos tiene más de 18 años. Por el momento no hay detenidos.

Esta mañana, un grupo de adolescentes de no más de 15 años salió de una fiesta en Agrelo y, cuando cada uno iba para su casa, fueron interceptados por otros dos sujetos que empezaron a agredirlos e insultarlos.

La primera reacción que tuvieron los chicos fue la de salir corriendo. Pero como se trataba de un ataque al voleo, los agresores fueron detrás de una de las mujeres que quedó rezagada, mientras que el resto intentó esconderse o perderse de la vista de los sospechosos.

Una vez que lograron atrapar a la chica, la sometieron sexualmente. La denuncia del hecho fue radicada en la Oficina Fiscal 11, de Luján, y hasta donde pudo saberse, los autores del abuso sexual estarían identificados, aunque todavía no fueron detenidos.

Se trata de personajes conocidos de la zona, y por eso su identificación fue sencilla. Para ello, fue fundamental el aporte de la víctima, quien pudo aportar a los investigadores el apodo de uno de sus atacantes.

De acuerdo con los primeros datos, se trataría de menores de 18 años, con algunos antecedentes en la justicia penal de menores.
Opiniones (4)
18 de agosto de 2017 | 22:57
5
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una vez identificados, les damos con diferentes adminiculos, tales como un bate de beisball, paraguas, bastones de esquí, comenzado por el esxtremo opuesto a la empuñadura, etc. Los amigos de la piba unos heroes bárbaros....
    4
  2. ¿A nadie se le ocurrió verificar que todos estuvieran juntos en vez de salir cada uno por su lado? Pobre piba. La verdad, los violadores son irrecuperables.
    3
  3. acá no hubo robo ni asesinato, sin embargo me gustaría que todos consideren el acto abominable que se cometió. Espero que se modifiquen las leyes porque si estos pendejos pudieron hacer esto, tendrán que pagar!
    2
  4. Violan a una pobre chica, que fue a un cumpleaños a divertirse... Esto amerita medidas ejemplificadoras, la castracion de estos HDP tendria que ser ley! Esta chica, va a tener un trauma emocional de por vida, le arruinaron la vida...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial