Una nena de siete años murió aplastada por el acoplado de un tractor

El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad de Corral de Bustos. El padre de la niña manejaba el vehículo y, sin advertir que la menor se había quedado dormida abajo, la pasó por encima.

Una nena de siete años murió esta madrugada, en el interior de Córdoba, cuando su padre manejaba un tractor con un acoplado y, sin advertir que la menor se había quedado dormida abajo, la aplastó, precisaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la localidad de Corral de Bustos, distrito del departamento Marcos Juárez que está ubicado a unos 325 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a los datos policiales, Tomás Ramírez se encontraba trabajando en unos hornos de ladrillos y al poner en marcha el tractor el acoplado pasó por encima de su hija Fioriana, quien murió practicante en forma instantánea.

Las investigaciones preliminares sostienen que la nena se había quedado dormida debajo del acoplado, mientras su padre trabajaba, y al poner en movimiento el tractor no había advertido esa situación.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 13:43
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'