Deportes

Retiran una publicidad de Chabal metiendo los dedos en un enchufe

"Pero ¿de dónde saca Sébastien Chabal toda su energía?", se pregunta el spot de dibujos animados del grupo eléctrico Poweo, que muestra al ya famoso jugador de rugby francés recargando "energía positiva" al meter los dedos en una toma eléctrica. Vea el polémico video.

El grupo eléctrico Poweo decidió este lunes retirar un spot publicitario en el que el jugador de rugby francés Sébastien Chabal reponía fuerzas metiendo los dedos en un enchufe, después de las enérgicas protestas registradas en internet.

"Pero ¿de dónde saca Sébastien Chabal toda su energía?", se pregunta el spot de dibujos animados, que muestra al ya famoso segunda línea del equipo de Francia, un gigante barbudo de larga melena, recargando "energía positiva" al meter los dedos en una toma eléctrica.

"El spot estaba destinado únicamente a Internet", declaró Poweo este lunes a la AFP. La sociedad lo colgó el viernes su página web Poweo.com y lo envió a las páginas de intercambio de vídeo Dailymotion y YouTube.

Pero muchos internautas protestaron enérgicamente ante la compañía, así como a través de distintos organismos, webs y blogs.

Ante esa oleada de reacciones negativas, el grupo decidió retirar el spot, que sin embargo sigue disponible por el momento en las páginas de videos.

A continuación, el polémico spot publicitario.


¿Quién es Sébastien Chabal? Vea este vido de Youtube para conocerlo un poco más.


 

Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|05:38
1
ERROR
17 de Enero de 2017|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes