Deportes

El Villarreal empató y potenció sus miserias

El Submarino Amarillo igualó sin goles, como visitante, con el Valladolid y ve alejarse sus posibilidades de clasificación a la próxima edición de la Champions League.

El Villarreal desperdició hoy una nueva oportunidad de colocarse entre los clasificados a la próxima Champions League, tras empatar de visitante por 0-0 ante el Valladolid, en el duelo correspondiente a la liga española de fútbol.

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini jamás encontró la manera de poder quebrar la resistencia del equipo pucelano. Incluso dispuso de un penal a favor y disputó gran parte del complemento con un jugador más, por la expulsión de Iñaki Bea (62 minutos).

Luego de la eliminación en la Champions League, el conjunto de Castellón corría con la obligación de recuperarse para mantenerse en la elite el campeonato. Pero las fallas en la definición y en las asociaciones entre las dos últimas líneas provocaron una igualdad inevitable.

De esta manera, el equipo amarillo ha sumado cinco partidos oficiales sin poder conseguir una victoria.

El duelo fue gris, sombrío. Ambos equipos estuvieron más preocupados por cuidar sus porterías que en buscar la portería rival. Así, las situaciones de peligro fueron escasas y todos los protagonistas parecían conformarse con el empate.

La jugada bisagra del partido llegó en el segundo tiempo. Joseba Llorente consiguió el espacio en la entrada al área pequeña rival y, justo cuando iba a definir, recibió la falta de Bea. El defensa fue expulsado y el italiano Giuseppe Rossi envió su penal por encima del travesaño.

Por su parte, el Almería logró una heroica victoria sobre el Osasuna por 2-1 gracias a una ejemplar actuación del delantero Alvaro Negredo.

El artillero el equipo andaluz se lució con un doblete (71' y 89') y fue clave en la obtención de la segunda victoria en casa al hilo. Mientras, para la visita, que comprometió su situación respecto al descenso, había igualado provisoriamente el uruguayo Walter Pandiani (84').

A su vez, el Espanyol derrotó al Racing por 1-0 y logró escapar del último lugar de la tabla de posiciones. El único tanto de la tarde fue anotado por Iván Alonso (56') y el equipo catalán recuperó las esperanzas de poder conservar la permanencia en Primera División.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:59
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016