Deportes

Sperdutti despidió a Hernán Medina a través de una radio

"Creo que ahora debe ir a su departamento a buscar sus cosas. Mientras yo sea presidente, no juega más en el club", disparó el titular del Deportivo Maipú en declaraciones radiales, luego del encuentro ante Gimnasia.

El presidente del Deportivo Maipú, Omar Sperdutti, no tuvo pelos en la lengua a la hora de referirse al entredicho entre el defensor Hernán Medina y el entrenador Cruzado, su hermano Carlos Sperdutti, en la victoria por 3 a 0 sobre Gimnasia y Esgrima.

Al consultado por periodistas de radio Nihuil sobre el hecho, el titular Botellero lanzó: “Creo que ahora debe ir a su departamento a buscar sus cosas. Mientras yo sea presidente, no juega más en el club”.

La situación en cuestión se produjo cuando el jugador, en un momento del partido ante el Lobo, protestó airadamente al árbitro del encuentro Víctor Jofré por la distancia de la barrera rival, previo a ejecutar un tiro libre. El entrenador Cruzado discutió con el jugador por esta actitud y el juez decidió amonestar al ex Boca.

Molesto por las órdenes de Sperdutti y la tarjeta amarilla, Medina intentó agredir a su adiestrador y éste le respondió con insultos. El juez de línea Cristian Navarro advirtió al situación, informó al árbitro del partido y el zaguero resultó expulsado.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:52
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes