Investigan otra posible muerte por dengue en Chaco

Se trata de un hombre de 50 años que ingresó ayer a un hospital de la localidad de Sáenz Peña. Falleció debido a una insuficiencia respiratoria, pero los médicos del centro sospechan que se trata de dengue. De confirmarse sería la sexta víctima fatal registrada desde enero.

Un hombre de 50 años murió hoy en el hospital 4 de Junio de la ciudad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña. Se sospecha que pueda haber fallecido a causa del dengue ya que los profesionales que lo trataron  así lo creen.

No obstante, los médicos advirtieron que "las muestras confirmatorias llegarán en el transcurso de la semana". Fuentes del Hospital regional de Saenz Peña confirmaron que falleció una persona con síntomas de dengue que fue admitida en el hospital ayer. Por ahora, en la Argentina hay 13 mil casos confirmados.

La muerte se produjo debido a "un insuficiencia respiratoria, dentro de un contexto epidemiológico favorable para el dengue". De confirmarse, esta sería la sexta víctima fatal de este epidemia.

Fuente: Infobae y Clarín.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 02:36
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México