Deportes

Para Guillermo Alvarez, Gimnasia no fue un equipo vivo

Tras la derrota de ayer en su estadio, el delantero de Gimnasia, Guillermo Alvarez se mostró bastante molesto con el resultado del partido de ayer. El Lobo volverá a los entrenamientos mañana en la tarde.

No es la primera vez que a Gimnasia le dan vuelta un partido, contra Atlético Tucumán le pasó lo mismo. “El fútbol es para vivos y nosotros no lo fuimos, el martes deberemos conversarlo”, afirmó el ex delantero de Guillermo Brown.

El estado anímico del plantel no es el mejor tras una nueva derrota en condición de local. “No estamos bien, pero es algo que deberemos charlar nosotros para salir lo más rápido posible  de este difícil momento”, confió.

“Da mucha bronca perder como lo hicimos, ellos no nos ganaron, lo perdimos nosotros”, aseguró el delantero Mensana y agregó: “Tenemos que pensar en la recuperación, duele que en nuestra cancha nos cueste tanto ganar”, concluyó.

El plantel volverá a trabajar mañana, por ahora en la tarde y en su estadio. Antes del entrenamiento la dirigencia del Lobo se reunirá con el entrenador, Jorge Dubanced.
 
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|14:26
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile