Deportes

Superclásico: no jugará Riquelme y Figueroa fue internado

El técnico Carlos Ischia confirmó los titulares que contra River y donde no aparece el mediocampista. En tanto, por un cólico renal el delantero, ex River, está internado en una clínica porteña.

Juan Román Riquelme no será titular en Boca, algo que se confirmó este mediodía, luego de que Carlos Ischia brindara la charla técnica con sus dirigidos previo al inicio al superclásico ante River y su lugar será ocupado por Nicolás Gaitán.

En tanto, ayer por la noche, debido a un cólico renal, tuvo que ser internado el delantero Luciano Figueroa, quien por este tema no estará en el banco de suplentes ante River y su lugar lo ocupará Lucas Viatri.

Después de las dudas y de la incertidumbre, este mediodía se confirmó que Riquelme no estará presente en el superclásico y el enganche del equipo de la ribera será Gaitán, mientras que Cristian Chávez será volante por la izquierda.

Entonces, esta tarde Boca formará con Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Cristian Chávez; Nicolás Gaitán; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

El banco de relevos el técnico de Boca lo confirmará en La Bombonera, pero se especula que tampoco estará ahí Riquelme.

Por otra parte, el plantel de Boca tuvo una noche movido porque tuvieron que internar a Figueroa de urgencia debido a un fuerte malestar estomacal.

El delantero está internado en una clínica porteña y, según se explicó desde el cuerpo médico de Boca, sería dado de alta en las próximas horas.

El plantel de Boca llegó a La Bombonera cinco minutos después de que lo hiciera la delegación de River.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:07
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic