Una chica apuñaló y mató a su tío en una disputa familiar

La víctima recibió la puñalada en el corazón luego de una violenta discusión con su sobrina en la vivienda que compartían en el Barrio San Ramón. Según se informó, la joven tomó un cuchillo tipo "tramontina". El hecho ocurrió en Catamarca y la mujer fue detenida.

Una joven apuñaló a su tío de 35 años durante una discusión familiar ocurrida en una vivienda de la capital catamarqueña, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Claudio Flores(35), quien luego de una violenta discusión con su sobrina Natalia Gutiérrez(28) en la vivienda que compartían en el Barrio San Ramón, la joven tomó un cuchillo tipo "tramontina" y lo apuñaló a su tío en el pecho, a la altura del corazón, cayendo tendido en el piso.

La mujer fue detenida mientras los investigadores tratan de establecer la o las razones de la discusión que derivó en el crimen.

Tomó intervención el fiscal Juan Pablo Morales, quien llevó a cabo una serie de medidas preventivas junto a peritos de la policía, al tiempo que ordenó la detención de la presunta autora del crimen, Natalia Gutiérrez, acusada de "homicidio simple" y trasladada a la Comisaría del Menor y la Mujer.

Según fuentes de la investigación, el fallecimiento de Claudio Flores, se produjo por "una herida profunda producida por un el arma blanca, lo que le provocó una muy importante hemorragia y puso fin a su vida".   

El cuerpo sin vida de Claudio Flores fue trasladado ésta mañana a la morgue judicial, donde se le practica la autopsia por orden del Fiscal Morales.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:54
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes