Predominio de armas blancas en los delitos de esta madrugada en el Gran Mendoza

Entre la 1.30 y las 4 de la mañana se resgistraron dos robos con arma blanca y lo que sería un posible ajuste de cuentas. Además, en Ugarteche una fiesta familiar terminó de forma repentina cuando tres de los invitados fueron atacados por sujetos que querían ingresar al lugar. El saldo de la violenta noche dejó en claro que para agredir, las armas cortantes son tan o más utilizadas que las armas de fuego.

Entre la 1.30 y las 4 de esta madrugada se produjeron cuatro hechos delictivos, tres de ellos involucraron armas blancas y en uno se usó un arma cortada.


Uno de los robos tuvo lugar a la 1.30 cuando dos amigas, Jesica Mendoza y Daniela Castro (22) caminaban por plena calle Roque Saenz Peña, cerca del Barrio de Bomberos Voluntarios de Cuyo. De forma sorpresiva, dos individuos se aproximaron a las jóvenes y las amenzaron con un arma blanca pidiéndoles que les entregarán todo lo que poseían.

En pocos minutos, los ladrones se hicieron de sus carteras, y les llevaron unos $300, dos celulares y documentación.

A la misma hora, pero en Godoy Cruz, más precisamente en la calle Gorrite al 2.965, un menos de 17 años caminaba junto a su amigo, Lucas Pereyra (18) cuando se les acercó una moto azul. Sin mediar palabra con los jóvenes, el conductor los atacó con un arma blanca.

Tras el ataque, los amigos llegaron al Lagomaggiore donde se determinó que Pereyra tenía una herida cortante en el hombro derecho mientras que el menor una herida en la mano izquierda. Dadas las características del incidente, una de las hipótesis indicaría que el hecho confiere un
ajuste de cuentas.

Finalmente, a las 4 en el departamento de Maipú, frente al Barrio Malacay, otros dos jóvenes fueron blanco de ladrones. En este caso, Sergio Arenas (19) y su acompañante, un menor de 17 años, fueron amenazados con por un ladrón que empuñaba una arma recortada. Según denunciaron, el mal vivientes les robó las zapatillas, el abrigo, celulares y dinero.

Luego, se escapó en una moto roja marca Krypton.

Se suma a estos hechos que cerca de las 4 en Ugarteche, cuatro individuos quisieron acceder a una fiesta privada y al ver que les negaban la entrada atacaron con un facón a tres de los invitados. Las víctimas terminaron internadas en el Hospital Central con heridas cortantes en diversas partes del cuerpo.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 10:43
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial