Casamiento trágico: un intruso hirió con un facón a tres invitados 

Fue cerca de las 4 de esta madrugada durante una una fiesta familiar en esa localidad lujanina cuando ocurrió el inicidente violento. Es que cuatro sujetos intentaron sumarse al festejo y cuando no se los permitieron uno de ellos atacó con la tradicional arma blanca a tres de los invitados. Las víctimas terminaron hospitalizadas en el Central y los atacantes se fugaron.

Esta madrugada, en calle La Gallega de la localidad lujanina de Ugarteche tenía lugar una fiesta familiar. Repentinamente, cuatro sujetos que aparentemente no serían conocidos por los dueños de casa tocaron a la puerta  y manifestaron que querían formar parte de la reunión.

Como el pedido de los sujetos se hizo en un tono exaltado, ya que exigieron que querían entrar a la vivienda, Jorge Fidel Irusta (44), José Gatica (34) y un menor se arrimaron hasta la vereda para informarles que se trataba de una celebración privada y que no los dejarían sumarse al festejo.

Claramente molestos por la negativa, uno de los hombres no identificados sacó un facón que mantenía escondido entre sus ropas y propinó varios golpes y cortes a Irsuta, Gatica y el menor. Una vez terminada la trifurca, los cuatro hombres se fugaron y hasta ahora no han sido identificados por la policía.

En tanto que la fiesta tuvo un final abrupto que desencadenó en la hospitalización de las víctimas. Según informaron, los tres fueron recibidos en el Hospital Central donde se les diagnosticó herida cortante en el abdomen a Irusta, herida en el bajo abdomen a Gatica y herida cortante en la espalda al menor.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 08:52
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia