Deportes

Pomba: “Costó mucho llegar a esta categoría y ahora no lo disfrutan”

El defensor leproso se mostró molesto con la suspensión del partido. Dijo que los culpables no quieren al club. El presidente Daniel Vila también critica a los hinchas de la agresión, en una nota relacionada.

Con el partido suspendido en el entretiempo los jugadores de Independiente se retiraron del estadio, bastante molestos con el accionar de algunos hinchas: “Si de verdad son hinchas que quieren al club no tienen por que llegar a este extremo para conseguir algo” y agrego; “después de todo el perjudicado es Independiente”.
 
En relación al accidente que lesionó al medico de Chicago el defensor comentó: “Dicen que fue una piedra que le corto la cabeza, y le hinchó la zona; la seguridad esta para proteger a los protagonistas, si nos hubiera pasado a nosotros se tendría que haber tomado la misma medida”, enfatizó.

Por último y en tono elevado el jugador nacido en Rosario le envió un mensaje a los fieles leprosos: “Costo mucho para llegar a esta categoría y en lugar de disfrutarlo estan perjudicando al club” concluyó.

Independiente volverá a los trabajos mañana, recién el miércoles podrá saberse algo del fallo del partido que quedó suspendido.
Opiniones (5)
8 de Diciembre de 2016|15:14
6
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HACER UN VIDEO CON UN JUGADOR PAGADO $20.000 PAGAR AL CONSEJO PARA Q TE HAGA JUGAR UNA FINAL DE ASCENSO $ 200.000 TELON PARA LA HINCHADA A LA USASTE $5.000 LOGRAR UN ASCENSO CON DIGNIDAD Y ESFUERZO NO TIENE PRECIO PARA TODO LO DEMAS EXISTE LA BILLETERA DE XXX
    5
  2. no llores, raúl pitté, si lo que dice miguelo es verdad. por más que nos duela.
    4
  3. aL "AMARGADO" QUE ESCRIBE DESDE EL ANONIMATO LE DIGO QUE SE IDENTIFIQUE....SEGURO POR LO "BABOSO ES CARACOL". QUE NO SE OLVIDE QUE SU CLUB NO SE FUE AL DESCENSO GRACIAS A LA ACCION INTERPUESTA POR JUVENTUD DE SAN LUIS. ELLOS FUERON AL DESCENSO GRACIAS A TODOS LOS PUNTOS QUE PERDIERON CON NOSOTROS. Raúl Pitté y a llorar al calvario!!!!!
    3
  4. Dr.Vila:No afloje!!!Los que amamos a la Institución podemos perder puntos,pero el paso que ha dado la Dirigencia que Ud. preside no se puede abandonar.Seamos DIGNOS y ADELANTE contra los Indaptados.Demos un MENSAJE:"EN EL INTERIOR HAY DIRIGENTES QUE TIENEN HUE...".LO FELICITO. Raúl Pitté.
    2
  5. Claro Pomba, en la AFA es vox populi lo que tuvo que pagar la lepra a los comisionados que dieron por perdido el partido de san martín-desamparados. 200 mil dólares para darle crédito a ese video trucho que les permitió a Uds llegar a la b nacional. es como dices: "costó mucho llegar".
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic