Deportes

Golf: Cóceres sigue escalando posiciones en Hilton Head

Mientras el líder sigue siendo el estadounidense Brian Gay, el argentino completó la tercera jornada del certamen PGA de Carolina del Sur con cinco golpes bajo par y se ubicó décimo.

El argentino José Cóceres continúa escalando en la clasificación y avanzó hasta la décima posición, al completarse la tercera ronda del Abierto Verizon Heritage de golf que se desarrolla en la ciudad de Hilton Head y es válido por el circuito norteamericano de la PGA.

El chaqueño, quien figuraba en la 27ma. colocación al comenzar la jornada, empleó 67 golpes para la vuelta y reúne un acumulado de 208 (cinco bajo el par de la cancha).

El tercer recorrido contuvo seis birdies y dos bogeys, mientras que en los restantes diez hoyos, el argentino embocó para par.

El vanguardista de la clasificación continúa siendo el local Brian Gay con 200 impactos (-13), escoltado por el neocelandés Tim Wilkinson con 203 (-10).

El Abierto Verizon Heritage se lleva a cabo en el Harbour Town Golf Links, de Hilton Head, en el estado de Carolina del Sur, y distribuye 5,7 millones de dólares en premios.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic