Deportes

San Martín goleó a San Lorenzo en Tucumán y respira

El equipo de Roldán derrotó 3 a 0 al conjunto de Boedo, inmerso en una dura "transición" tras la salida de  Russo y la llegada de Simeone. Los goles fueron convertidos por Pérez, Quinteros y Canío.

San Martín de Tucumán aprovechó hoy el mal momento futbolístico que atraviesa San Lorenzo y lo goleó como local 3-0, en un resultado que le permitió engrosar su coeficiente de puntos para intentar salir del descenso directo, por la décima fecha del Torneo Clausura de fútbol.

Patricio Pérez, a los 30 minutos, Marcelo Quinteros, a los 32, ambos en la etapa inicial, y Cristian Canío, a los 21 del complemento marcaron los goles del conjunto tucumano, que justificó de manera inobjetable la victoria.

San Lorenzo, que contó nuevamente con Alberto Fanesi como DT interino aunque esta semana asumirá Diego Simeone, sigue con su crisis futbolística y no levanta cabeza, por lo que acumuló el cuarto encuentro sin ganar, con una igualdad y tres derrotas, dos de ellas consecutivas.

Por su parte, San Martín volvió a la victoria, tras un empate y tres caídas, y logró un triunfo importante en su afán por salir del descenso directo.

El local arrancó con una clara vocación ofensiva y fue más incisivo que su rival, ya que generó varias ocasiones de riesgo.

El elenco tucumano pegó en los momentos justos y en dos minutos le marcó dos goles a un San Lorenzo que se descuidó y lo terminó pagando caro.

Ya a los 18 minutos Jorge Anchén se lo perdió al rematar fuerte y por arriba del travesaño.

Pero a los 30 minutos, Patricio Pérez escapó por izquierda, enganchó hacia adentro y sacó un remate al primer palo que dejó sin reacción al arquero Hilario Navarro.

En la jugada siguiente, Quinteros inició una larga corrida por el medio y cruzó el disparo para establecer el 2-0 ante la pasiva reacción de los defensores "azulgranas".

En el complemento, San Martín no bajó su apetito ofensivo, aunque se tomó su tiempo para elaborar cada jugada de riesgo ante un elenco visitante que no tenía ideas como para emparejar el encuentro.

De tanto ir, el anfitrión consiguió el tercero con un cabezazo de Canío, que estaba en posición adelantada, tras un centro desde la derecha de Gustavo Ibáñez.

A esa altura, el local frenó un poco su marcha porque tenía los tres puntos asegurados, mientras su rival buscaba que termine el encuentro.

El conjunto del Bajo Flores está muy complicado en el certamen local y ahora habrá que ver si el "Cholo" Simeone puede empezar a enderezar el rumbo de un equipo que perdió la brújula hace rato.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016