Deportes

Alonso decepcionado: "Hay que mejorar urgentemente"

"Todo lo que puede salir mal salió mal, como debe ser", dijo el piloto español en declaraciones a la televisión española tras la finalización del Gran Premio de Shanghai. El asturiano llegó noveno.

El español Fernando Alonso exhibió hoy toda su decepción tras el noveno puesto logrado en el Gran Premio de Fórmula 1 de China, y llamó a su equipo, Renault, a "mejorar urgentemente".

"Todo lo que puede salir mal salió mal, como debe ser", dijo Alonso en declaraciones a la televisión española en el circuito de Shanghai.

"Estoy triste, salíamos adelante, teníamos un buen coche", continuó lamentándose el español, que había logrado la segunda posición en la clasificación del sábado, pero que hoy se vio perjudicado por la lluvia y las situaciones en las que ingresó el "safety car".

"Cada cosa que hacíamos nos salía al revés. No hay que lamentarse por esto, hay que mejorar, ir más rápido. Hoy no fue un buen día, me molesta un poco que todo salga mal, siempre, este año. A veces te dan y a veces te quitan", añadió el dos veces campeón mundial.

"El año pasado en Singapur gané la carrera sólo por la suerte", admitió. "Este principio de año está siendo así, hay que mejorar urgentemente, porque ya estamos en la cuarta carrera", advirtió a su equipo.

   Alonso entró hoy a boxes a cambiar los neumáticos en la séptima vuelta, instantes antes de que el "safety car", que neutralizó la carrera desde el inicio, abandonara la pista en la octava. Mal negocio para el hombre de Renault, que pasó a ser vigésimo y último.

Tras ese contratiempo Alonso comenzó a escalar posiciones, y llegó a ser quinto, pero un trompo en la vuelta 37 lo relegó al décimo tercer puesto y le quitó cualquier posibilidad.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:58
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic