Deportes

Betis ofreció al DT Sánchez Flores dos millones de euros

El entrenador tiene contrato vigente con el Benfica, pero es muy criticado entre los seguidores y también cada vez más entre los dirigentes. Le garantizan 3 años de contrato.

El Betis de Sevilla ofrece al actual entrenador del Benfica de Lisboa, el español Quique Sánchez Flores, un salario anual limpio de dos millones de euros (2,6 millones de dólares) y un proyecto de tres años, aseguró hoy el diario portugués "Correio da Manha".

De aceptar la propuesta, Flores aumentaría sus ingresos anuales en unos 500.000 euros. El entrenador tiene contrato vigente con el Benfica, pero es muy criticado entre los seguidores y también cada vez más entre los dirigentes de las "águilas".

Además, según "Correio da Manha", que se basa en informaciones "exclusivas", Quique Flores es el entrenador preferido del presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera.

"Quique puede cambiar el rumbo del club. Betis tiene dinero y prestigio para defender los colores de España, por ejemplo en la Liga de Campeones. Ese es el lugar en el que el club y su presidente quieren estar dentro de dos o tres años", dijo al rotativo portugués un allegado a la dirigencia del club andaluz.

El acuerdo, según esta fuente, está próximo, pero sólo será dado a conocer a principios de mayo.

Sin embargo, en conferencia de prensa concedida el sábado, Flores aseguró que prentende seguir dirigiendo al club del Estadio da Luz. Afirmó que tiene contrato por un año más y "máxima motivación".

El Benfica, el más grande de los clubes del balompié luso, está atravesando una temporada decepcionante. Marcha sólo en tercer lugar, muy lejos de los dos primeros puestos que otorgan plaza para la Liga de Campeones de Europa.

El Porto se ubica primero, con 54 puntos, seguido del archirrival del Benfica, el Sporting de Lisboa, que tiene 53 unidades y un partido más. El equipo de Flores, que hoy visita al Vitoria Setubal, sólo suma 46.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:25
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016