Deportes

Godoy Cruz se trajo un valioso punto de Rosario

En el Parque de la Independencia, el Tomba igualó 1 a 1 ante Newell's, por la 10ª fecha del Clausura. El gol mendocino lo marcó Caruso, mientras que para el rosarino igualó Leonel Vangioni.

Newell's igualó 1 a 1 con Godoy Cruz en un entretenido encuentro disputado en esta ciudad por la novena fecha del Torneo Clausura de fútbol, y en el que el elenco rosarino fue superior a su rival, pero no pudo plasmarlo en la red.
  
Leandro Caruso abrió la cuenta para el equipo mendocino, a los 10 minutos del primer tiempo y Leonel Vangioni marcó al igualdad para el equipo local, a los 2 de la segunda etapa.

Durante la primera etapa ambos equipos salieron decididos a ser protagonista, pero de diferentes maneras porque mientras Newell's generaba buenas jugadas e intentaba llegar con peligro al área rival, Godoy Cruz pretendía salir de contraataque.

De esta manera la primera aproximación fue del elenco rosarino, a los 5 minutos, con una media vuelta de Leandro Armani, pero el balón es fue apenas afuera.

Sin embargo fue el equipo mendocino el que logró abrir el marcador, a los 10 minutos, cuando luego de una buena jugada de Hernán Encina, el mediocampista le dio un pase perfecto a Leandro Caruso, quien eludió a Nicolás Spolli y metió el balón en el palo derecho de Sebastián Peratta.

Luego, ambos elencos tuvieron oportunidades de convertir, pero fallaron en la definición. A los 23 lo tuvo Ariel Rojas, quien probó desde fuera del área, pero le ganó el duelo Peratta y sobre los 26 respondió Hernán Bernardello con un tiro fuerte que se fue apenas por encima del travesaño.

Newell's era superior en lo futbolístico, pero lo lograba plasmarlo en la red. Sobre los 28 minutos Armani tuvo el gol al cabecear frente a Nelson Ibáñez, pero el arquero pudo controlar la pelota y tres minutos después Lucas Bernardi estrelló un tiro en el travesaño.

Sobre el final de la primera parte, a los 44 minutos, el árbitro Gabriel Favale le anuló un gol a Armani por considerar que había convertido en posición adelantada, pero el delantero estaba
bien habilitado por un defensor del conjunto de Mendoza.

Ya en el segundo tiempo, Newell's salió en busca de la igualdad y al minuto pudo haberla conseguido a través de un remate de Santiago Salcedo, pero el balón se fue apenas afuera.

La insistencia del equipo dirigido por Roberto Sensini tuvo sus frutos un minuto más tarde. Tras un córner desde la izquierda y una serie de rebotes en el área la pelota le quedó a Leonel
Vangioni que con un terrible remate puso el balón en el ángulo derecho del arquero Ibáñez.

Newell's era más que Godoy Cruz, llegaba con peligro al área del elenco mendocino, pero no podía convertir. A los 21 minutos, Armani tuvo otra posibilidad clara de llegar al gol, pero su
cabezazo se fue muy cerca por encima del travesaño.

El conjunto dirigido por Diego Cocca sentía la ausencia de Víctor Figueroa, no lograba hacer pie en en mediocampo y tuvo varias falencias defensivas.

En tanto, el equipo rosarino tuvo otras dos posibilidades de llegar al gol. La primera a los 39 minutos por medio de un zurdazo de Armani que contuvo Ibáñez y un minuto después se lo perdió Rolando Schiavi en la línea del área chica.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
3 de Diciembre de 2016|01:29
7
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamos tomba que con mucho huevo vamos a seguir en primera
    6
  2. Se trajeron un muy buen punto pero, Tomba de mi vida hay que empezar a sumar de 3...
    5
  3. La verdad sirve el puntoo espero que corrijamos alguno serrores ayer podriamos haber perdido!
    4
  4. Y está demostrado, con la lepra verdadera no perdemos, con la otra seguro nos traiamos los 3 puntos. Hacete la idea lepra es la de rosario, 12 es la de boca e independiente es el de avellaneda y vos sos de rivadavia, frio¡¡¡¡
    3
  5. Vamos TOMBA!!! que esta tarde nos traemos 3 puntitos de rosario!!!!
    2
  6. HOY EL TOMBA JUEGA CONTRA LA VERDADERA "LEPRA" HACE 2 SEMANAS VIO A LA VERDADERA NUMERO "12" EN LA BOMBONERA DENTRO DE UNAS FECHAS VIENE EL VERDADERO "INDEPENDIENTE" A MENDOZA CONTRA LA IMITACION DE TODA ESA MEZCLA DE NOMBRES JUNTOS NO JUGAMOS NUNCA MAS
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016