Deportes

La Fiorentina perdió ante el Udinese y se alejó de la Champions

El conjunto de Florencia fue drrotado por 3 a 1, en la 32ª fecha del fútbol italiano y desperdició la posibilidad de acceder al cuarto puesto de la tabla. Repasá los resultados de hoy.

La Fiorentina cayó hoy derrotado ante el Udinese por 3-1 en la Liga italiana de fútbol y perdió así una buena oportunidad de acercarse a la cuarta plaza que da acceso a la fase previa de la Liga de Campeones.

El Genoa, cuarto clasificado, fue el gran beneficiado del tropiezo de la Fiorentina y mantiene su puesto de Champions a pesar de la derrota por 1-0 sufrida el sábado ante el Lazio, mientras que la Roma alimenta sus esperanzas de jugar la próxima temporada competiciones europeas tras imponerse por 3-2 al Lecce.

Por otro lado, el Cagliari ganó 2-0 al Napoli, el Catania derrotó por 2-0 a la Sampdoria, el Chievo se impuso por 2-0 al Siena, el Palermo de deshizo del Bolonia por 4-1 y el colista, la Reggina, ganó 1-0 al Atalanta.

El Milan jugará hoy ante el Torino, con la esperanza de igualar a puntos a la Juventus de Turín, segunda clasificada en la Liga italiana.

El líder, el Inter de Milan, mantiene su ventaja de diez puntos sobre su más inmediato perseguidor, la Juve, tras empatar 1-1 en el partido que les enfrentó el sábado. 
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|05:44
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile