Deportes

Messi colaboraría con la reconstrucción de Newell' s

Luego de la catástrofe institucional y económica en la que parece encontrarse Newell's, la nueva dirigencia busca reconstruir el club y el crack del Barcelona estaría dispuesto a colaborar.

Messi surgió de las divisiones inferiores del club, del cual también es hincha y su padre, Jorge, recorrió las instalaciones de la entidad para interiorizarse de la situación y evaluar las necesidades de la institución.

Jorge Messi se mostró junto al manager del club, Gustavo Dezotti, y recorrieron el club con la intención de conocer las necesidades y colaborar en la recuperación del predio.

Al respecto, el tesorero, Jorge Ricobelli que también participó de la visita planificada, indicó que "vino a ver como es la situación en este momento y cuáles son las necesidades".

"Quiere evaluar las necesidades para ver como pueden ayudar, pero aún no hay nada específico", señaló Ricobelli en declaraciones a medios rosarinos.

Aunque resaltó que todavía no está acordado en que consistirá el aporte por parte de "La Pulga".

La intención de Messi se suma a la de varios jugadores que se solidarizaron con la nueva dirigencia "leprosa" que debe afrontar la difícil reconstrucción de un club que parece estar en ruinas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:44
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016