Deportes

El superclásico entre Boca y River, bajo máxima seguridad

En el operativo estarán afectados 1.100 policías. Las puertas de La Bombonera se abrirán a las 11.30 y el partido comenzará a las 15.10. Se aplicará el derecho de admisión.

El superclásico entre Boca y River, que se jugará este domingo en La Bombonera, tendrá un imponente operativo de seguridad, con 1.100 efectivos, que comenzarán con su trabajo a las 6 de la mañana de este domingo.

Las puertas de la Bombonera se abrirán a las 11.30, casi cuatro horas antes del comienzo del partido (15.10) y se recomienda al público asistir temprano para evitar inconvenientes. Como todas las entradas están agotadas, la gente de la Policía Federal informó que nadie que no tenga su entrada podrá acercarse a unas cinco cuadras a la redonda de La Bombonera.

Para este partido se aplicará el derecho de admisión y por lo estricto del operativo se espera que ninguno de los que estén en esa lista se presenten en el estadio de Boca. Los simpatizantes de River, para llegar a la cancha de Boca tendrán que hacerlo por Pedro de Mendoza, Palos, Suárez y Pasaje Filiberto hasta el estadio.

La entrada a La Bombonera será por la calle Brandsen y habrá dos puertas para su ingreso, la número 5 y la 6bis, ubicándose dentro de la cancha en la tribuna Popular Sur Alta y el sector "P" Alta (plateas).

Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|01:43
1
ERROR
28 de Abril de 2017|01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza